Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/santotom/public_html/index.php:1) in /home/santotom/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 537
ESCUDO Y BANDERA

CANAL INSTITUCIONAL

ESCUDO Y BANDERA

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

BANDERA

Está formada por dos franjas blancas que van del extremo superior derecho al extremo inferior izquierdo la primera, y la segunda del extremo inferior derecho al extremo superior izquierdo formando triángulos de colores; los triángulos superior e inferior de color gris y los de los extremos de color rojo. En el cruce de las dos bandas va el escudo de la Institución.

ESCUDO

El escudo tiene en la parte superior la Cruz de Cristo y la paloma de la paz, simbolizando nuestro amor y consagración a Dios y a la Iglesia Católica y nuestra lucha constante por la construcción de una convivencia pacífica. El mundo está en la parte derecha como símbolo de la unidad que debe existir entre los pueblos, culturas e idiomas, concibiendo la enseñanza del inglés como una herramienta fundamental para lograr la unificación; el libro y la vela ubicados en la parte inferior del escudo representan la sabiduría y la luz que se proyecta a través del conocimiento; por último en la parte izquierda se encuentra una máscara y algunas notas musicales que expresan el ferviente deseo del Colegio de ser foco artístico y cultural como elementos indispensables en la formación integral del alumnado.

Diseño: Claudia María Pinzón Torres (QEPD)

София Дървен материал цени

София Дъски цена